En diferido

En diferido

Nos referimos con esta expresión a toda aquella comunicación que tiene lugar sin la presencia física del receptor, a veces, sin un receptor claramente definido, y que rara vez produce feedback, o éste, si se da, es meramente receptivo, no interpretativo. 

Sí, “en diferido” recoge todas aquellas situaciones en las que ahora estás pensando: emails, blogs, informes, revistas, newsletters, catálogos, ofertas, editoriales… Estamos hablando de más del 50% de nuestras presuntas comunicaciones con los grupos de interés con los que interactuamos: compañeros y empleados, clientes, usuarios, proveedores, … 

Estas conversaciones, ¿no deberían ser, también, con-movedoras?… ¡Pues claro! Como mínimo, tanto como debe ocurrir con aquellas que desarrollamos “cara a cara”.

En commSense nos comprometemos contigo a conseguir que así sea. ¡Llámanos para contarnos tu necesidad! 

Hablamos.

Momentos para comunicar


Presentaciones corporativas

Continuamente compartimos con otros compañeros, clientes y usuarios nuestras ideas y propuestas.

Reuniones y negociaciones

¿Cuándo no estamos negociando?… Desde el momento que necesitamos el concurso de los demás para…

Desarrollos formativos

A lo largo del tiempo, diferentes estudios estadísticos muestran que los resultados de los procesos…

Consultoría y coaching

En commSense entendemos ambos procesos como aplicaciones específicas del desarrollo de…