¿Quién Somos?

¿Qué es Commsense?

Carlos Duarte mentoring

Commsense es y persigue el “sentido común” (common Sense). Desde esta premisa, nace, se desarrolla y trabaja para ayudar a las personas a “juzgar razonablemente las situaciones de sus vidas, y entonces, a tomar decisiones acertadas”.

De esta manera, busca CON-MOVER, es decir emocionar, impresionar, apasionar, asombrar, entusiasmar, sacudir… con el fin de avanzar, mejorar, aportar valor, sea cual el objetivo que las personas persigan conseguir.

Y todo ello, a través de los mejores recursos, propuestas y herramientas, que sirvan para  enfocar el proceso de cambio con éxito.

¿Quieres darle un cambio a tu vida?

¿Quién es Carlos Duarte?

Carlos Duarte es director en CommSense y Grupo Psico.

Ingeniero, psicólogo, filósofo en ciernes, cuenta con especializaciones en: mentoring, comunicación, coaching y psicología positiva.

Experto en desarrollo de procesos de liderazgo, cambio organizacional y mediación y negociación.

En sus sesiones de trabajo, dentro de los procesos de mentoring, Carlos ofrece ayuda a directivos y trabajadores, autónomos y emprendedores, con el objetivo de mejorar su (auto)liderazgo y rediseñar o relanzar sus carreras profesional y vivencial.

En los últimos 10 años, gracias a procesos de formación, asesoramiento y desarrollo de carreras profesionales, Carlos ha podido AYUDAR a más de 2.530 personas, y ha ASESORADO a más de 230 empresas, públicas y privadas.

Carlos Duarte profesional del mentoring

El mentoring puede transformar tu vida

Nos encanta escucharte y proponerte soluciones.