Con-mover con sentido común
Servimos a las personas en el desarrollo positivo de sus empresas
Cuando definimos nuestro eslogan: “Proponer acciones positivas y con-movedoras “con sentido común”, con el objetivo de que las personas que interactúan con nosotros crezcan, personal y profesionalmente; y con ellas, sus empresas”, sabemos que nos estamos auto-limitando. Habrá procesos, productos y soluciones que nuestros clientes no contratarán con nosotros.
Si el sentido común es uno de los ejes que nos define como empresa, lucharemos por que éste sea uno de los resortes claves de nuestra relación.
Como consultores y estrategas, nuestro objetivo básico es ayudarte a crecer, y en esta línea, abogaremos porque todo lo que hagamos juntos tenga, como mínimo esa finalidad. Difícilmente nos encontraremos haciendo círculos para “marear” tus recursos, y los nuestros.
Sinek anotó que cualquier empresa podría definirse dando respuesta a tres sencillas preguntas:
- Qué cosas realiza.
- Cómo las hace.
- Y porqué las hace.
Este porqué es la esencia de la empresa, la clave de diferenciación, la raíz, la razón, el sentido que la hace diferente a las demás.
Este porqué es la esencia que bajo ningún concepto debe olvidar o traicionar. Incluso, aunque suponga dejar de hacer una operación determinada.
¿Cómo?… ¿Dejar de hacer un negocio cuando lo que prima son los números, los resultados, el crecer…, indefinidamente?…
¡En commsense estáis locos!… Alguien puede llegar a pensar.
Buscamos crecer juntos, con-moverte, emocionarte, y, sobre todo, conseguir que el futuro, cuando llegue, nos encuentre trabajando juntos. Difícilmente lo conseguiremos si “sólo” nos proponemos hacer negocios contigo.
Hacer negocios contigo, no es el porqué de commsense.
¡Gracias por confiar en nosotros!